Llámanos ahora:  55 6387-0107 y 55 6387-0108

Impresión de libretas y cuadernos

PERSONALIZADOS Y PROMOCIONALES, FABRICAMOS PASTA DURA CARTONÉ Y PASTA BLANDA

Hacemos impresión de libretas y cuadernos personalizados y promocionales, podemos personalizar tanto las pastas como las páginas interiores de tu cuaderno o libreta.

Los interiores pueden ser a cuadro, raya, punto, marca de agua, logotipo o frases, podemos imprimir tanto en escala de grises / blanco y negro como a color.

Una libreta o cuaderno personalizado siempre marca la diferencia.

Si es para tu empresa un cuaderno corporativo siempre dará una excelente imagen a tus colaboradores y clientes.

Si es para ti y tus amigos siempre los identificará como grupo y si es para un evento siempre será un recuerdo muy útil.

Nuestras libretas o cuadernos siempre los elaboramos con wire´o (espiral metálico) o con espiral plástico tradicional si es pasta blanda

Papel para la impresión de libretas o cuadernos personalizados

Los papeles más usados para la impresión de libretas o cuadernos.

Por lo general es papel bond para interiores, ya sea de 75 ó 90 grs, aunque también utilizamos papel couché mate cuando llevamos imágenes de alta calidad que necesitamos sean bastante nítidadas.

Para las portadas usamos cartulina sulfatada 1 cara de 14 pts para pasta blanda o suave, y cartoné de 2.5 para pata dura o rígida.

Acabados en mis libretas o cuadernos personalizados

En las pastas podemos aplicar un plastificado brillante o mate, dándole así un aspecto profesional a tu libreta o cuaderno.

impresión de libretas y cuadernos

Cantidades:

En impresión digital podemos fabricar desde 10 piezas, en impresión offset lo ideal es imprimir un millar o por lo menos 500 libretas o cuadernos.

En Alyeri siempre estamos con la mejor disposición de asesorarte en cuanto a diseño, formatos y materiales para que obtengas un excelente producto a un buen precio