Por que usamos Telegram

imprenta cdmx

Como muchos de nuestros clientes y amigos saben, solíamos dar servicio y atender por medio de Whatsapp, y a partir de mediados de Enero de este año hemos cambiado la via de comunicación a Telegram.

Tomamos esta desición, aparte de las nuevas políticas de Whatsapp, las cuales realmente no entiendo del todo, pero que a grandes rasgos hablan de compartir nustra información como contactos, ubicaciones y demás información que pudieran tomar de nuestras conversaciones.

Por otro lado Telegram como proveedores de productos y servicios nos hace mas eficientes al brindarle atención a nuestros clientes, ya que con un mismo número de teléfono podemos abrir Telegram web en todas las computadoras necesarias para poder atender mas rápido a sus mensajes.

Además hemos notado en experiencia propia que su transferencia de archivos es excelente, y podemos enviar o recibir archivos de hasta 2 GB, y los historiales se guardan en la nube, asi aunque se cambie de equipo o abra la cuenta en otra computadora tendremos toda la información que se requiere para dar un seguimiento adecuado.

Asi que invitamos a todos nuestros mclientes y amigos a probar Telegram, como comenté antes para nosotrps es genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *