Cambio de website, cambio de imágen

imprenta CDMX

Alyeri Print Shop, estrenamos imágen y website.

Siempre buscando cubrir las necesidades de nuestros clientes y superar sus espectativas, integramos a nuestros servicios ahora la impresión digital, yanto láser como de inyección de tinta.

Concientes de que en estos tiempos el mercado es muy variable ofrecemos ashora la posibilidad de obtener tirajes cortos con los acanbados profesionales que usamos en los tirajes largos.

Integramos prensas digitales de última generación marca Konica-Minolta para la realización de impresos bajo demanda, ¿requieres solo 5 libros con encuadernado profesional? no hay problema, ahora con estas nuevas tecnologías podemos fabricar desde una pieza en tus impresos favoritos.

 

imprenta CDMX

Asi como venimos atendiendo a clientes con volúmenes altos de impresión, ahora podemos ofrecer el servicio en bajo volumen, podemos atender por ejemplo a una empresa que requiere 100,000 etiquetas adhesivas asi como a los emprendedores que solo requieren 20 piezas para su muestreo o pequeñas producciones.

La impresión digital tiene la ventaja de que podemos personalizar impresos de casi cualquier tipo, digamos que tienes una conferencia de ventas y quieres presentar de manera profesional tu folleto o catálogo de 128 páginas a solo 10 personas, ahora lo puedes hacer y con acabados profesionales, como si hubieras realizado un tiraje de 5000 ejemplares, incluso podemos personalizar con los mdatos de tus clientes sus catálogos, o como lo cuenta Alicia en el post anterior, si quieres imprimir unas libretas personalizadas para ti y tus amigas como un buen detalle, con sus nombres y fotogreafías, puedes contar con tu material en un par de dias.

imprenta CDMX

Contamos también con plotter de alta resolución, con klo cual podemos elaborar desde 1 poster y en medidas de hasta 1.40 por 3.0 metros, ya sea en papel, en vinil si lo vas a pegar en una ventana o muro, en tela canvas si requieres hacer un cuadro de tu pintiura favorita.

Adicionalmente podemos hacer stickers o calcomanias en vinil o papel adhesivo con la forma que tu elijas, siempre desde pequeñas producciones, inclusive desde una pieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *