imprenta cdmx

Etiquetas de cartón

¿Qué es una etiqueta de cartón?

Las etiquetas de cartón son un medio importante de la información haciendo saber las características del producto a la venta puesto que estos pueden traer calidad cantidad origen propiedades o simplemente el diseño del objeto a comprar este acompañado de letras chiquitas grandes con una maravillosa foto o dibujo.

¿Qué hay que saber antes de imprimir etiquetas de cartón?

La imprenta DF le ofrece un servicio completo en cuanto a impresión de etiqueta primero hay que saber si es en cartón o papel adhesivo consta de tipo de cartón cartulina sulfatada cauche sulfatada cuplé estos con el gramaje que desee pueden ser de diferentes tamaños y formas número de tintas ya que puede ser en una dos tres cuatro o el número de tintas deseado con un barniz u. brillante mate al igual que pueden ir con plastificadas en brillante ò mate. Cuando la etiqueta este impresa se le puede aplicar algún acabado que este mejore la presentación de la etiquetas así como protegerlas del sol e intemperie, hay diferentes tipos de acabados que ofrece imprenta DF. Si no sabes cuál de todas la opciones son las más adecuadas para imprimir tu etiqueta contáctanos y el personal de atención a clientes de la imprenta DF con gusto te resolverá todas tus dudas.

Preguntas frecuentes para elaborar imprimir etiquetas de cartón

¿Cuál es la diferencia entre etiqueta y blíster pack?

Etiqueta es la que señala el producto te da características diseño y presentación del objetivo y blíster pack es la pieza de plástico que va sellada al cartón para que vea el cliente el producto a comprar.

¿Cuánto se tarda la imprenta CDMX en imprimir y entregar las etiquetas de cartón impresas?

El tiempo depende de la carga de trabajo, complejidad de la etiqueta y el volumen, pero en ningún caso es mayor a 7 días contamos también con servicio exprés en el cual el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas.

DESCUENTOS DE HASTA EL 10% EN PRODUCTOS seleccionados