imprenta CDMX

Impresión de cajas

¿Que es una caja?

Cuando hablamos de impresión de cajas nos referimos a el recipiente que es generalmente rectangular con una cubierta para ser la tapa de esta.

Su función principal ésta asociada al transporte de medicicamentos o suplementos, asi como de juguetes comida perfumes o simplemente para exponer la mercancía en el lugar de venta.

¿Qué hay que saber antes de realizar la impresión de cajas?

Somos una imprenta en CDMX en la cual ofrecemos un servicio completo en cuanto la elaboración e impresión de cajas, a partir de 500 unidades a imprimir en imprenta en impresión offset.

La impresión de cajas  puede llevarse a cabo sobre cartón, cartulina caple o sulfatada en el gramaje que usted disponga.

Con el número de tintas deseado en línea (1 tinta) dos, tres cuatro o las tintas que requiera tu trabajo.

Contamos también con un terminado de barniz a registro barniz u.v. mate, brillante y en casos con plastificado mate o brillante de igual manera con el número de pegues que disponga sea lineal (un solo pegue), fondo automático (consta de tres o más pegues).

Cuando su trabajo ya está terminado se le aplica cualquier tipo de acabado para mejorar su presentación hay diferentes tipos de acabados que ofrece Nuestra imprenta en CDMX Alyeri.

Si no sabes cuál de todas estas opciones son las más adecuadas para la impresión de cajas contáctanos y el personal de atención de Alyeri con gusto te resolverá todas tus dudas.

Preguntas frecuentes para elaborar una caja impresa

¿Cuál es la diferencia entre caja y etiqueta?

La caja sirve para proteger el producto y la etiqueta es la parte que va en el producto los dos son fundamentales en la entrega o presentación del producto a vender.

¿Cuánto se tarda la imprenta CDMX en la impresión de cajas?

El tiempo depende de la carga de trabajo asi como de la complejidad y ejemplares de la caja a imprimir.

En ningún caso rebasamos el tiempo de entrega previamente estipulado.

Contamos con servicio exprés de impresión de cajas en el cual el tiempo es de 2 a 5 dias (sujeto a disponibilidad) sin costo extra.

¿Además de la impresión se puede encargar a la imprenta CDMX de diseños de cajas?

Lamentablemente no contamos con área de diseño,

¿Cuál es el mínimo de impresión de cajas que puede imprimir la imprenta CDMX?

El mínimo que podemos realizar es de 500 unidades.

DESCUENTOS DE HASTA EL 10% EN PRODUCTOS seleccionados