imprenta CDMX

Impresión de carteles

¿Qué es un cartel?

Es un impreso generalmente informativo, a diferencia de un poster, la impresión de carteles lleva mucho mas texto ya que es usado principalmente en el interior de establecimientos para dar a conocer novedades, promociones, horarios, restricciones, noticias y cualquier tipo de información que la empresa quiera comunicar o dar a conocer.

En que material se realiza la impresión de carteles

Van impresos generalmente en papel couche, ya que en ocaciones se necesita poner texto muy pequeño y en el bond al ser un material poroso, si el texto es demasiado pequeño por las mismas características del papel se verá un poco borroso. Los acabados o terminados comunes posterior a la impresión de carteles son plastificados o barnices, mate si tiene iluminación directa para evitar reflejos y brillante si la luz es lo baña de manera indirecta, para ser mas llamativo, de igual manera se puede suajar para dar alguna forma en especial al impreso y resaltar la impresión de carteles.

Preguntas frecuentes para una buena impresión de carteles

¿Hasta de que tamaño me pueden realizar la impresión de carteles?

En imprenta CDMX podemos imprimir carteles en offset para mayor volumen en medida máxima de 68 x 98 centímetros.

¿Entregan a domicilio?

Si, en imprenta CDMX te entregamos a domicilio tus carteles en CDMX y area metropolitana si tu pedido es igual o mayor a $2,500.00, si la cantidad es menor ofrecemos el servicio pero con un pequeño cargo adicional.

¿Envian al interior de la República?

Si, podemos elaborar y empaquetar tus carteles para enviártelos por la paquetería de tu preferencia hasta tu domicilio.

¿Puedo acudir a sus instalaciones para llevar el arte de mis carteles y posteriormente recogerlos personalmente?

Claro que si, en imprenta CDMX estaremos encantados de que nos visites y veas nuestra calidad en impresión de carteles, en la pagina de contacto de este sitio web encontraras todos nuestros datos y dirección.

Cuál es el mínimo de ejemplares de carteles que puede imprimir la imprenta CDMX

El mínimo de fabricación  es desde 1 pieza

DESCUENTOS DE HASTA EL 10% EN PRODUCTOS seleccionados