imprenta CDMX

Impresión de catálogos

¿Qué es un catálogo?

La impresión de catálogos nos sirve para la exposición de productos o servicios,  es una lista de servicios con los que cuentan los proveedores explicando sus productos o marcas, teniendo varias categorías. Estos se prestan y devuelven al proveedor teniendo distintos tipos de tamaños coloridos y acabados con diferentes número de páginas.

¿Qué hay que saber antes de imprimir catálogos?

La imprenta CDMX ofrece un servicio completo en cuanto a impresión de catálogos en cualquier cantidad que necesites. Van impresos en papel couche por lo regular con la impresión de una dos tres cuatro o el número de tintas que usted necesite con un acabado de barniz u v. mate o brillante o en el caso de un plastificado mate o brillante. Cuando el catálogo está impreso este se encuaderna engrapado, hot-melt y cosido. Si no sabe cuál de todas estas opciones son las más adecuadas para la impresión de su catálogo contáctanos y el personal de atención a clientes de la imprenta DCDMX con gusto resolverá todas tus dudas.
 

Preguntas frecuentes para la impresión de catálogos

¿Cuál es la diferencia entre catálogo y revista?

La revista es más publicitada te da información más detallada esta es más del medio informativo como farándula, política, noticias, etc. En cambio el catalogo se basa a vender y exponer el producto marca o empresa conteniendo más número de páginas.

¿Cuánto se tarda la imprenta CDMX en la impresión de catálogos?

El tiempo depende de la carga del trabajo, complejidad del catálogo y volumen, pero en ningún caso es mayor a 7 días, además contamos con servicio exprés en el cual el tiempo es de 24 a 48 horas. (sujeto a disponibilidad) sin costo extra.

Cuál es el mínimo de ejemplares de catálogos que puede imprimir la imprenta CDMX

El mínimo de ejemplares de catálogos que podemos imprimir es de 1 ejemplar

DESCUENTOS DE HASTA EL 10% EN PRODUCTOS seleccionados