imprenta cdmx

Impresión de gacetas

¿Qué es una gaceta?

La impresión de gacetas es un medio que se encarga de informar con las noticias más cotidianas con un contenido explicito, o la actividad comercial en una zona, sin importar el número de hojas o páginas.

¿Qué hay que saber antes de solicitar la impresión de gacetas publicitarias?

La imprenta DF ofrece un servicio completo en cuanto a impresión de gacetas es la impresión de periódico o diario de noticias cotidianas generales o contenidos importantes. Las cuales van impresas a blanco y negro o a colores en papel del gramaje deseado en tamaño carta (21.5×28) y oficio (21.5×34).

Si no sabes cuál es la mejor opción para tu gaceta a imprimir en que papel cuantas tintas contáctanos y el personal de atención a clientes de la imprenta cdmx con mucho gusto te resolverán todas tus dudas.

Preguntas frecuentes para la impresión de gacetas

¿Cuál es la diferencia entre gaceta y revista?

Gaceta es la impresión de un periódico o diario donde la información es al día sobre los acontecimientos de un negocio una publicación requerida en lugares distintos pero siempre informando de lo más destacado y a la mano de todo publico.

¿Cuánto se tarda la imprenta DF en imprimir y entregar la gaceta impresa?

El tiempo es dependiendo la carga del trabajo y ejemplares contamos con un servicio exprés en donde el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas(sujeto a disponibilidad) sin costo extra.

¿Además de la impresión, se puede encargar la imprenta CDMX también de diseño de gacetas?

No. actualmente no contamos con área de diseño, pero podemos brindar asesoría en cuanto a las especificaciones técnicas que tu diseño debe tener

¿Cuál es el mínimo de ejemplares de gacetas que puede imprimir la imprenta CDMX?

El mínimo de ejemplares de gacetas que podemos imprimir con tecnología digital es de 1 pieza

DESCUENTOS DE HASTA EL 10% EN PRODUCTOS seleccionados