imprenta CDMX

Impresión de libros

¿Que es un libro?

Es la impresión de libros u obras literarias, tomos con gran cantidad formas de transmitir mensajes contar historias narraciones que pasan de generaciones tras generaciones.

¿Qué hay que saber antes de imprimir libros?

La imprenta CDMX le ofrece un servicio completo en cuanto a impresión de libros en cualquier cantidad que necesites impresos en offset o impresión digital La impresión de un libro depende de varios factores como el número de páginas impresas a una sola tinta o un especial en un número de páginas ensambladas igual el tipo de encuadernación con hot -melt (pegado) o cosido, las portadas con un terminado especial sobre cubierta o solapa. Cuando el libro ésta impreso se le coloca tipos de barniz brillante ò mate plastificado brillante ò mate barniz a registro el tipo de pasta gruesa o delgada solapa o lomo con algún repujado en cartón o cartulina cuplé contando con el gramaje necesario imagen o diseño que llevara imprenta DF le ofrece todos estos acabados. Si no sabe cuál de todas estas opciones son las más favorables para imprimir y terminado de tu libro contáctanos y el personal de imprenta DF con gusto te resolverá todas tus dudas.

Preguntas frecuentes para impresión de libros

¿Cuál es la diferencia entre libro y revista?

Libro es la impresión de tomos formados por narraciones en gran cantidad de páginas y conservando este la revista nos informa de los acontecimientos día a día con el menos uso de páginas sin llevar una gran elaboración.

¿Cuánto se tarda la imprenta cdmx en la impresión de libros?

El tiempo es dependiendo la carga de trabajo por la complejidad del libro pero este tendrá la información requerida para que usted quede satisfecho con nuestro trabajo.

¿Además de la impresión se puede encargar a imprenta CDMX el diseño de libros?

Si contamos con departamento de diseño además de un fotógrafo profesional de producto y comercial.

¿Cuál es el mínimo de ejemplares de libros que puede imprimir la imprenta CDMX?

El mínimo de ejemplares de libros que podemos imprimir es de 1 ejemplar con tecnología de impresión digital

DESCUENTOS DE HASTA EL 10% EN PRODUCTOS seleccionados