imprenta CDMX

Impresión de revistas

¿Qué es una revista?

La impresión de revistas puede ser en tamaño carta o tamaños personalizados en algunos casos relacionado con un número de páginas para dar a conocer acontecimientos o información detallada en lectores de farándula política recetas de cocina etc.

¿Qué hay que saber sobre la impresión de revistas?

La imprenta CDMX ofrece un servicio completo en cuanto a impresión de revistas la cantidad que necesite impresas en offset La revista es una impresión de información en un número determinado de paginas 8-16-24-32 en tamaños estándar como carta o media carta o tamaños personalizados (indicando su tamaño final cerrado) Su interior lleva textos impresos a una dos tres cuatro tintas (selección de color) en papel del gramaje que usted requiera ya sea en papel bond o couché siempre siendo estos del mismo papel impresos en offset o impresión digital Se pega rústicamente también llamado hot-melt (pegado) cosidos o engrapados. Las portadas en selección de color con terminados de plastificado mate o brillante o con el uso de barniz u v brillante o mate Si requiere algún otro anexo a su revista pregúntenos y resolveremos sus dudas, siempre estamos disponibles para serviles y ayudarles. La imprenta CDMX cuenta con un servicio completo en cuanto a la impresión de revistas y el terminado de su trabajo ya sea realce, pegado, barnices, plastificado e incluso un diseño especial.

Preguntas frecuentes para imprimir revistas

¿Cuál es la diferencia entre un libro y una revista?

Revista es un término publicitario ya que este se imprime para información destacada de la farándula política también en recetas de cocina etc. y el libro es la información de una novela cultural o texto ya sea escolar o científico.

¿Cuánto se tarda la imprenta CDMX en la impresión de revistas?

El tiempo depende del número de ejemplares que requiera y la complejidad de la revista en cuanto el terminado final tratando que este no sea mayor a siete días

¿Cuál es el mínimo de ejemplares de revistas que puede imprimir la imprenta DF?

El mínimo de ejemplares de revistas que podemos imprimir es de 1 ejemplar

DESCUENTOS DE HASTA EL 10% EN PRODUCTOS seleccionados