imprenta cdmx

Impresión de trípticos

¿Qué es un tríptico?

Hablar de impresión de trípticos es probablemente el impreso con dobleces sin grapar mas popular para fines publicitarios e informativos.

La medida estandar es extendido de tamaño carta (21 x 28 cms), y ya doblado con sus dos dobleces característicos obtenemos una medida de 9.3 x 21 centímetros, y seis caras de ese tamaño para poder dar a conocer lo que estamos tratando de comunicar.

Tres caras frontales y tres posteriores, es muy común utilizar papel couché impreso a full color por ambos lados, generalmente en peso de 150 gramos, que no es muy grueso pero tampoco tan delgado como para que las impresiones de enfrente y atrás no se confundas o se vean a contraluz sobrepuestas

En imprenta CDMX hemos realizado impresión de trípticos desde un tamaño extendido de 14 x 21 cms hasta de 63 x 28 centimetros y con distintos papeles y acabados, en papeles como cartulinas couche de 200 ó 300 gramos con acabados como plástificado mate o brillante, o una cara brillante y otra mate, puede ir igualmente suajado de una orilla para simular una silueta o figura especial, dando asi mucha mas presentación y profesionalismo al impreso. Así mismo en imprenta df hemos impreso trípticos con dobleces asimétricos, esto quiere decir que los dobleces no van ajustados para que el impreso cierre como un libro, si no que se puede diseñar para tener una o dos pestañas y asi dar una presentación muy distinta a los impresos tradicionales.

 

Preguntas frecuentes para elaborar un tríptico impreso

¿Cuál es tiempo promedio en el que entregan los trípticos?

En imprenta cdmx elaboramos su impresión de trípticos en solo 2-3 dias, o dependiendo mucho de la carga de trabajo y cantidad de tripticos.

¿Imprenta CDMX tiene servicio a domicilio en CDMX y área metropolitana?

Si, y es sin costo en pedidos iguales o superiores a $2000.00, en pedidos menores ofrecemos el servicio, pero con un pequeño cargo extra.

¿Ofrecen servicio solo en el CDMX y área metropolitana?

No, ofrecemos nuestros servicios de impresión a todo el territorio nacional, usted nos indica la paqueteria de su preferencia y en imprenta df lo imprimimos y enviamos por ese medio, de hecho gran parte de nuestros clientes son del sur y sureste del pais.

¿Puedo visitar su domicilio para entregarles personalmente mis archivos y ver si está todo bien antes de imprimir?

Claro que si, en imprenta CDMX estamos para apoyarte en todo para que tu impresión de tripticos sea lo mejor posible, brindádote asesoría si asi lo requieres.

¿Quiero ordenar mi impresión de trípticos, pero no se como diseñarlos, modificarlos o cambar el diseño que ya tengo?

En imprenta CDMX estamos para apoyarte en todo lo que necesites referente a preimpresión, nuestros personal puede asesorar a tu diseñador para que obtengas un excelente trabajo

Cuál es el mínimo de impresión de trípticos que puede imprimir la imprenta CDMX

El mínimo de ejemplares de trípticos que podemos imprimir es de 200 unidades.