Impresión de etiquetas adhesivas

IMPRESIÓN DE ETIQUETAS ADHESIVAS

Impresión de etiquetas adhesivas

Imprimimos tus etiquetas adhesivas tanto en papel couché adhesivo como en vinil adhesivo, dale a tus productos la presentación profesional que tu negocio o empresa se merece.

Impresión profesional de  etiquetas adhesivas

IMPRESIÓN DE ETIQUETAS

ADHESIVAS

La impresión de etiquetas adhesivas o stickers es similar a la de una etiqueta de cartón con la diferencia que esta va directamente al producto a vender, exponer o regalar, ya sea con un diseño, instrucciones o información detallada pueden ser de formas personalizadas.

¿QUÉ HAY QUE SABER ANTES DE IMPRIMIR ETIQUETAS ADHESIVAS?

La imprenta CDMX le ofrece un servicio completo en cuanto a impresión de etiquetas en gran cantidad de ejemplares offset, o pequeños tirajes en impresión digital.

La impresión de etiquetas adhesivas se elaboran el papel adhesivo mate o brillante según sea el terminado que desee, al igual que el color del adhesivo puede ser blanco o en color dorado, plateado o fluorescente como usted requiera impresas desde una tinta hasta todo color.

Contamos con un terminado de barniz u.v. mate o brillante, un plastificado mate o brillante, con cualquier tipo de tamaño o figura.

Si no sabes cuál de todas estas opciones son las más adecuadas para la impresión de tu etiqueta adhesiva, contáctanos y el personal de atención al cliente de la imprenta cdmx resolverá todas tus dudas.

Stickers de papel adhesivo 

¿Qué son los stickers en papel adhesivo?

Los stickers de papel adhesivo son conocidos como calcomanías, estampas o etiquetas adhesivos, por lo general, se emplean para darle presentación a algún producto, por ejemplo, si lanzas al mercado un nuevo sabor de mermelada, al frasco le adhieres un sticker como marca personal. 

¿Qué características tiene el papel adhesivo para stickers?

El papel papel adhesivo, como nombre indica, es aquel que tiene la propiedad de pegarse a cualquier superficie por su propia naturaleza. 

Este tipo de papel tiene un peso aproximadamente de 130 g/m²  Es decir, no se puede elegir el gramaje a diferencia de otros papeles. Puede ser brillante o mate y se puede imprimir en blanco y negro o color. 

Ideal para una impresión económica, ya sea para que tu negocio tenga alcance, como adorno en algún lugar especial, lanzamiento de producto o darle un plus de presentación a tus productos.

Etiquetas en impresión digital

Realizamos la impresión de etiquetas adhesivas en papel en planillas de 28 x 38 centímetros, pueden ser de la forma que se requiera, cuadradas, redondas, ovaladas, medalla, etc.

Puedes incluir varios diseños en una sola planilla, solo debes considerar un espacio entre etiquetas de 2 milímetros

Stickers en vinil adhesivo

Elige las características de tu producto, para calcular tu presupuesto

¿Qué son los stickers en vinil adhesivo?

Es una película (plástico)  adhesiva de color blanco a la cual se le añade tinta para obtener el diseño deseado, una ventaja de este material , es que puede estar a la intemperie, su naturaleza es de mayor resistencia para mayor durabilidad.

Excelente material para uso rudo, este ejemplar es repelente al agua y por ejemplo, si lo colocamos en alguna superficie y decidimos retirar el sticker, si no lleva mucho tiempo puede retirarse sin que se rompa.

La impresión de etiquetas adhesivas en vinil la manejamos por metro cuadrado, teniendo la opción de utilizar varios diseños en el mismo metro cuadrado, cabe señalar que que estas etiquetas son resistentes al agua y pueden estar a la intemperie por un periodo de tiempo aproximado de 10-12 meses, el tamaño mas pequeño que podemos elaborar es de 2 x 2 centímetros, el vinil puede ser blanco o transparente,  requerimos el archivo en capas, en una capa el arte y en la otra la silueta o contorno de la forma que deseamos, el área de impresión es de 95 x 95 centímetros, ya que ocupamos guías especiales para poder realizar el suaje a registro. Como observación, la impresión en vinil transparente queda traslúcida, como una diapositiva, es ideal para envases blancos o transparentes, pero al colocarse sobre un material oscuro la impresión no se aprecia.

Acabado brillante o mate

Laminamos o barnizamos tus etiquetas en brillante o mate

Cortes rectos o circulares

Hacemos tus etiquetas adhesivas con la silueta que necesites

Vinil o papel

Imprimimos en papel adhesivo o vinil adhesivo

Impresión de etiquetas adhesivas
Impresión de etiquetas adhesivas

Opciones de impresión

Impresión offset para altos volúmenes

Impresión digital para bajos y medios volúmenes

Impresión en plotter de alta resolución tinta eco-solvente

Opciones de materiales

En offset podemos imprimir papel couché adhesivo

En impresión digital podemos imprimir couché adhesivo y vinil blanco y transparente

Preguntas frecuentes

Cuál es el mínimo y máximo de etiquetas que imprimen?

Podemos imprimir desde una planilla de 38 x 28 (con la cantidad de diseños que requieras) hasta millares

Fabrican etiquetas resistentes al agua?

Si, las etiquetas impresas en vinil son resistentes al agua

Hacen envíos?

El envío es sin costo en CDMX para pedidos iguales o mayores a $5,000,  para el interior de la República se envían por la paquetería de su preferencia con cargo al cliente

Que métodos de pago aceptan?

Aceptamos transferencias y depósitos bancarios, en nuestras instalaciones aceptamos efectivo y pago con tarjeta de débito y crédito

Puedo ir a sus instalaciones a ordenar mis etiquetas en persona?

Claro, siempre serás bienvenid@ a nuestras instalaciones y así ver algo de nuestro trabajo

Puedo ordenar mis etiquetas vía remota?

Claro en nuestra pagina de contactos esta nuestro mail y podemos tener una comunicación más rápida por whatsapp

Cuanto tiempo tardan mis etiquetas?

Depende de nuestra carga de trabajo y la cantidad que requieras, usualmente es máximo en un par de días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.