Impresión de gacetas

Impresión de gacetas a color o blanco y negro engrapados

Impresión de gacetas engrapados impresos a color o blanco y negro con la máxima calidad, desde 10 ejemplares en adelante.

¿QUÉ ES LA ENCUADERNACIÓN ENGRAPADA?

La encuadernación engrapada es la manera más sencilla, veloz y económica de imprimir tu gaceta, es ideal para gacetas de pocas páginas. Se emplea en cuentos para niños, fanzines, cómics y obras con las que se pretende transmitir un aspecto informal y urbano. Su elaboración va de doblar las hojas por la mitad formando dípticos que se introducen uno dentro de otro para producir una publicación única que se grapa con alambre en el centro del pliegue. Se colocan dos o más grapas con relación a la altura de la gaceta. La portada puede ser idéntica al papel que del interior, o utilizar una portada de mayor grosor e incluso plastificarla para aumentar su tiempo de vida.

Es relevante decir que en las gacetas engrapadas el número de páginas siempre tiene que ser múltiplo de 4 y el máximo 64.

Tamaños de gacetas grapados

Lo común es que las gacetas engrapadas sean de formato carta, media carta, oficio, medio oficio o 21×21 cm

Muestra preliminar

La opción de muestra preliminar consiste en efectuar un ejemplar para que puedas visualizar el orden de las páginas, calidad de las imágenes, tamaño, etc.

La muestra preliminar siempre se hace en impresión digital, sin encuadernación y sin agregados especiales como hot-stamping, UV o grabado en seco

El resultado del color dependerá de las máquinas utilizadas para su impresión o si tu libro se va a imprimir en offset (ver diferencias entre impresión offset y digital), si necesitas pruebas de color de algunas páginas, contáctanos y se evaluará según tus necesidades.

Tratamos de realizar las muestras preliminares con los materiales que se emplearán en el tiraje final, sin embargo, en algunos casos no es posible por problemas técnicos o de stock.

La muestra preliminar es muy útil para detectar cualquier descuido, pero no deja de ser un prototipo que puede tener diferencias con el producto final.

Ya que esté revisada la maqueta deberás de confirmar si lo apruebas para hacer la tirada final o en su defecto, si se tiene que realizar algún cambio, también puedes contactarnos para resolver cualquier duda que tengas respecto a las posibles diferencias con el producto final.

Gacetas engrapadas en el lateral, impresos a color con la mejor calidad, desde 10 ejemplares (impresión digital) hasta 50.000 ejemplares (impresión offset). Puedes seleccionar entre una gran variedad de tamaños y papeles (bond, couché, reciclado y especialidades).

Materiales y técnicas utilizados para la impresión de gacetas

Tecnologías de impresión

Offset tradicional para altos volúmenes

Impresión digital a todo color excelente calidad en prensas digitales Konica Minolta

Impresión en negro con excelente calidad en prensa digital Konica Minolta

Impresión a color comercial y económica en Offset con equipos Heidelberg

Opciones de materiales

Para portadas cartulina sulfatada de 12 pts o couche de 250 ó 300 grs

Para interiores Desde 75 hasta 120 gr o couché desde 100 hasta 150 gr

Portadas pueden ir laminadas o barnizadas brillante o mate

Papeles bond ecológicos, reciclados o couché de bosque sustentable

Impresión de gacetas en bajo, medio y alto volumen a excelentes precios

Impresión de gacetas
Impresión de gacetas

Preguntas frecuentes

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE GACETA Y REVISTA?

Gaceta es la impresión de un periódico o diario donde la información es al día sobre los acontecimientos de un negocio una publicación requerida en lugares distintos pero siempre informando de lo más destacado y a la mano de todo publico.

¿CUÁNTO SE TARDA LA IMPRENTA CDMX EN IMPRIMIR Y ENTREGAR LA GACETA IMPRESA?

El tiempo es dependiendo la carga del trabajo y ejemplares contamos con un servicio exprés en donde el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas(sujeto a disponibilidad) sin costo extra.

¿ADEMÁS DE LA IMPRESIÓN, SE PUEDE ENCARGAR LA IMPRENTA CDMX TAMBIÉN DE DISEÑO DE GACETAS?

No. actualmente no contamos con área de diseño, pero podemos brindar asesoría en cuanto a las especificaciones técnicas que tu diseño debe tener

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE EJEMPLARES DE GACETAS QUE PUEDE IMPRIMIR LA IMPRENTA CDMX?

El mínimo de ejemplares de gacetas que podemos imprimir con tecnología digital es de 10  piezas

facturan?

Sí, todos nuestros precios incluyen i.v.a.

Hacen envíos?

Sí, si eres del interior enviamos tus gacetas por la paquetería de tu preferncia, en CDMX el envío es sin costo en pedidos iguales o mayores a $4000 antes de i.v.a.

Puedo ir personalmente a sus instalaciones a ordenar mis gacetas?

Claro, estaremos siempre a la orden para asesorarte o revisar tu archivo en nuestras instalaciones

Impresión profesional de gacetas a color o blanco y negro

¿QUÉ ES UNA GACETA?

La impresión de gacetas es un medio que se encarga de informar con las noticias más cotidianas con un contenido explicito, o la actividad comercial en una zona, sin importar el número de hojas o páginas.

¿QUÉ HAY QUE SABER ANTES DE SOLICITAR LA IMPRESIÓN DE GACETAS PUBLICITARIAS?

La imprenta CDMX ofrece un servicio completo en cuanto a impresión de gacetas es la impresión de periódico o diario de noticias cotidianas generales o contenidos importantes. Las cuales van impresas a blanco y negro o a colores en papel del gramaje deseado en tamaño carta (21.5×28) y oficio (21.5×34).

Si no sabes cuál es la mejor opción para tu gaceta a imprimir en que papel cuantas tintas contáctanos y el personal de atención a clientes de la imprenta cdmx con mucho gusto te resolverán todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.