Impresión de posters

IMPRESIÓN DE POSTERS

ELABORACIÓN DESDE 1 PIEZA

Impresión de posters en papeles couché, bond y cartulinas, desde tamaño 43×28 hasta 68×98 cms, desde un color hasta full color, altos y bajos volúmenes.

IMPRESIÓN DE POSTERS

Un póster es un impreso promocional con finalidad de ser colocado, pegado o repartido en lugares con un alto volumen de tráfico de personas, por lo general la impresión de posters es a todo color.

Ya que la finalidad es llamar la atención del público y que se lea la información. Los tamaños de un poster son muy variables, pero sin duda el mas pequeño es de 43 x 28 centímetros, y el mas grande que imprimimos en imprenta CDMX es en cartulina de 68 x 98 centímetros.

Se pueden imprimir en papel couché para una impresión de alta calidad, adicionalmente se les puede aplicar algún barníz ya sea mate o brillante para que el impreso luzca mas y tenga mayor vida útil

También es común imprimirlos en papel bond que es un poco mas económico, pero la impresión es pobre comparada con el couché, en bond generalmente son utilizados en campañas políticas o eventos musicales, ya que se pegan con facilidad en los muros y paredes.

Por lo general van impresos a todo color, para que sea mas llamativo, y no llevan impresión en la parte posterior, ya que su fin mas común es ser pegado a un muro o pared.

DISEÑO PARA LA IMPRESIÓN DE POSTERS

En cuestión de diseño lo mas usual es que tenga una imagen central o un colage bastantes llamativos y poco texto, plasmando un mensaje claro y conciso, además de las fechas de promoción o del evento, si la imagen es oscura el texto se maneja en blanco sobre la imagen, si la imagen es clara se puede jugar con el color de la tipografía combinándolo o contrastándolo con los colores predominantes de la imagen.

La tipografía es preferible que sea letra de imprenta o de molde, ya que una fuente cursiva es mas complicada de leer a primera vista.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA

ELABORAR UN PÓSTER

¿CUAL ES EL TIEMPO DE LA IMPRESIÓN DE

POSTERS?

Imprenta cdmx tarda entre 2-4 dias para la impresión de posters, dependiendo de la cantidad solicitada.

¿ME PUEDEN ENVIAR MIS POSTERS A

DOMICILIO?

Si, en CDMX enviamos sin costo en pedidos iguales o superiores a $3000

¿DAN SERVICIO A TODA LA REPÚBLICA

MEXICANA?

Si, en imprenta cdmx tenemos clientes en todo el territorio nacional. Una vez impresos sus posters se te pueden enviar por la paquetería de tu preferencia.

¿PUEDO IR PERSONALMENTE A IMPRENTA

CDMX A LLEVAR MIS ARCHIVOS Y

VERIFICAR QUE TODO EL DISEÑO ESTÉ

BIEN?

Si, puedes acudir a nuestras oficinas, nuestra ubicación está en la página de contacto de este sitio web y con gusto te asesoramos para garantizar una excelente impresión de posters

YA TENGO MI DISEÑO, PERO NO SE EN QUE

PAPEL QUEDE BIEN NI QUE TIPOS DE

ACABADOS LE PUEDO

PONER.¿USTEDES ME ASESORAN EN ESO?

Si, en imprenta CDMX siempre buscamos soluciones y ofrecemos opciones para que tu trabajo quede de la mejor manera posible.

¿IMPRENTA CDMX PUEDE AYUDARME CON

EL DISEÑO DE MIS POSTERS SI YO NO

CUENTO CON DISEÑADOR GRÁFICO?

No, ya que no contamos con área de diseño, pero podemos darte asesoría o estar en contacto con tu diseñador para que obtengas un gran trabajo

CUÁL ES EL MÍNIMO DE IMPRESIÓN DE

PÓSTERS QUE PUEDE FABRICAR LA

IMPRENTA CDMX

El mínimo de ejemplares de pósters que podemos imprimir es de 200 unidades en impresión offset, en impresión digital podemos elaborar desde 1 pieza.

Impresión de Láminas obra gráfica

Imprimir láminas de obra gráfica

Si lo que necesitas es imprimir una serie de, por ejemplo de 25 a 200 copias a buen precio para comercializar, puedes recurrir a nuestros servicios. Ponemos a tu disposición una gama de papeles, desde los más económicos hasta los más lujosos.

Tamaños de la Láminas de Obra Gráfica o Prints

Tenemos una amplia variedad de tamaños, desde 10×10 cm hasta tamaño A3.

Si algún tamaño no está disponible puedes seleccionar la dimensión para hacer el pedido y posteriormente indicarnos en las instrucciones que lo cortemos al tamaño que deseas.

Las láminas se pueden imprimir en ambas caras o si lo deseas, solo una.

Imprimir varios modelos de Láminas

Puedes imprimir láminas en diferentes  modelos, siempre sea la misma cantidad, por ejemplo, puedes imprimir 100 láminas en 10 modelos a 10 copias por modelo. Solo indícanos en las observaciones.

Nos tienes que enviar un único PDF con todas las láminas, estas deberán tener el mismo tamaño.

Lo que no se puede hacer es, pedir cantidades diferentes en cada ejemplar, por ejemplo,  del modelo 1 me haces 3 copias, del modelo 2 quiero 7 copias,  etc.

Carteles – Posters

Impresión de Posters-Carteles

Elige las características de tu producto, para calcular tu presupuesto

IMPRIMIMOS POSTERS Y CARTELES

Nuestra oferta es económica y con calidad para que puedas posicionar tu negocio.

Imprimimos desde pequeños tirajes hasta miles de ejemplares. Para ello tenemos las más modernas máquinas de impresión offset o digital.

Los tamaños más habituales son A4 (21×30 cm) hasta tamaño 70×100 cm, mínimo en tiradas de 25 o 50 unidades hasta miles de ejemplares y el material sobre el que imprimimos es papel.

Si solo necesitas 1 o 2 carteles la mejor opción es localizar un local que use plotters, te resultará más barato, y si lo que buscas son vallas publicitarias o lonas para cubrir grandes espacios también la alternativa es buscar más opciones.

Tamaños de Carteles

Los más comunes son 43×28, 30×50, 43×56, 57×87,60×90,68×98. Pero si requieres una medida personalizada con gusto la podemos elaborar.

Los carteles se pueden imprimir a una cara o dos caras

Descripción del producto

Carteles impresos sobre papel a todo color, puede ser en ambas caras o solo una. Disponibles en papel estucado, offset blanco o reciclado, desde tamaño 43×28 hasta 68×98 cm.

OPCIONES DE IMPRESIÓN

IMPRESIÓN OFFSET PARA ALTOS Y MEDIOS VOLÚMENES EN PRENSAS HEIDELBERG DE 4 COLORES

IMPRESIÓN DIGITAL HASTA TAMAÑO A3 O TABLOIDE REBASADO EN PRENSAS DIGITALES KONICA MINOLTA BIZHUB PRESS

IMPRESIÓN EN PLOTTER ECOSOLVENTE EN EQUIPOS MIMAKI HASTA 130 DE ANCHO

IMPRESIÓN CON TINTA UV EN EQUIPO MIMAKI HASTA 90 X 125 CM

MATERIALES DE IMPRESIÓN

EN OFFSET: PAPELES COUCHÉ, BOND Y RECICLADOS, EN CARTULINAS O CAPLES DE HASTA 18 PUNTOS, EN PAPEL PIEDRA ECOLÓGICO RESISTENTE AL AGUA

EN IMPRESIÓN DIGITAL PODEMOS IMPRIMIR BOND O COUCHÉ HASTA 300 GR Y CARTULINAS HASTA 12 PT

EN EQUIPO MIMAKI ECOSOLVENTE PAPEL TRISOLVENT DE 200 GR

EN EQUIPO MIMAKI UV CUALQUIER TIPO DE PAPEL O CARTULINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.