Impresión de trípticos

IMPRESIÓN DE TRÍPTICOS

IMPRESIÓN DE trípticos

¿QUÉ ES UN TRÍPTICO?

Hablar de impresión de trípticos es probablemente el impreso con dobleces sin grapar mas popular para fines publicitarios e informativos.

La medida estándar es extendido de tamaño carta (21 x 28 cms), y ya doblado con sus dos dobleces característicos obtenemos una medida de 9.3 x 21 centímetros, y seis caras de ese tamaño para poder dar a conocer lo que estamos tratando de comunicar.

Tres caras frontales y tres posteriores, es muy común utilizar papel couché impreso a full color por ambos lados, generalmente en peso de 150 ó 130 gramos, que no es muy grueso pero tampoco tan delgado como para que las impresiones de enfrente y atrás no se confundas o se vean a contraluz sobrepuestas

En imprenta CDMX hemos realizado impresión de trípticos desde un tamaño extendido de 14 x 21 cms hasta de 63 x 28 centimetros y con distintos papeles y acabados, en papeles desde los couches antes mencionados hasta cartulinas couché de 200 ó 300 gramos con acabados como plastificado mate o brillante, o una cara brillante y otra mate, puede ir igualmente suajado de una orilla para simular una silueta o figura especial, dando asi mucha mas presentación y profesionalismo al impreso. Así mismo en imprenta cdmx hemos impreso trípticos con dobleces asimétricos, esto quiere decir que los dobleces no van ajustados para que el impreso cierre como un libro, si no que se puede diseñar para tener una o dos pestañas y asi dar una presentación muy distinta a los impresos tradicionales.

Impresión de Tríptico

Imprimimos trípticos para tu negocio o empresa, los trípticos es el impreso con doblez mas popular, ya que se puede presentar bastante información muy bien estructurada y ordenada

IMPRESIÓN TRÍPTICOS ECONÓMICOS CON EXCELENTE CALIDAD, PARA PROMOCIONAR TU NEGOCIO O DAR A CONOCER TUS PRODUCTOS.

Imprimimos desde pocos ejemplares de trípticos, desde 100 hasta millares, de acuerdo a tus necesidades. Tenemos innovadoras máquinas de impresión offset o digital que imprimirán tu tríptico de forma veloz y económica.

Tipo de plegado

Las más comunes son en zig-zag (también llamado acordeón).

Si lo requieres de otra manera, por ejemplo con un lado más corto, Si requieres que lo pleguemos de otra forma, en vertical, con un lado más corto, etc. Comunícate con nosotros, en la mayoría de los casos sin costo adicional, lo importante es que nos indiques con precisión para evitar errores.

Tamaño recomendado para Trípticos

Los tamaños más habituales son el carta y oficio. Si requieres algun tamaño en especial, con gusto podemos cotizarlo.

Descripción del producto

Folletos plegados en tríptico zig-zag (acordeón). Impreso a dos caras. Variedad de soportes y tamaños.

Impresión de Cuadríptico

IMPRESIÓN CUADRÍPTICOS

También llamados polípticos, polidípticos o desplegables de cuatro cuerpos, económicos y con máxima calidad, para promocionar tu negocio o informar de tus productos.

Imprimimos pequeñas cantidades de cuadrípticos, desde 100 hasta miles, de acuerdo a tus necesidades. Contamos con modernas máquinas de impresión offset o digital que imprimirán tu tríptico de forma veloz y económica.

Tipo de plegado

Existen diversas formas de plegar un cuadríptico, en zig-zag (también llamado acordeón), en ventana, o doblando dos veces por la mitad en el ancho.

Si lo requieres de otra manera, por ejemplo con un lado más corto, Si requieres que lo pleguemos de otra forma, en vertical, con un lado más corto, etc. Comunícate con nosotros, en la mayoría de los casos sin costo adicional, lo importante es que nos indiques con precisión para evitar errores.

Descripción del producto

Folleto de cuatro cuerpos (cuadríptico) plegado en zig-zag, en ventana o al centro.

Impresión de Desplegable 6 cuerpos

IMPRESIÓN DE DESPLEGABLES DE SEIS CUERPOS ECONÓMICOS CON LA MEJOR CALIDAD, PARA PUBLICITAR TU NEGOCIO O INFORMAR DE TUS PRODUCTOS

En los desplegables de seis cuerpos puedes incluir gran cantidad de información.

En nuestra web puedes calcular al instante el precio de impresión de tu cuadríptico, eligiendo entre una amplia variedad de tamaños y tipos de papel.

Puedes calcular el precio de tu impresión en nuestra web de forma inmediata, seleccionando entre una gran variedad de tamaños y tipos de papel.

Tipo de plegado

El plegado siempre es en zig-zag (también llamado acordeón). 

Descripción del producto

Folletos desplegables de seis cuerpos plegados en zig-zag (acordeón).

Impresión de Plegado en Cruz

IMPRESIÓN DE DESPLEGABLES PLEGADOS EN CRUZ BARATOS Y LA MEJOR CALIDAD, PARA PROMOCIONAR TU NEGOCIO O INFORMAR DE TUS PRODUCTOS

En los  desplegables plegados en cruz se puede incluir gran cantidad de información, se pueden emplear para programas de actividades, planos, etc.

Puedes cotizar el precio de tu impresión, eligiendo entre una amplia variedad de tamaños y tipos de papel

Tipo de plegado

El plegado en cruz consiste en doblar el folleto dos veces,generalmente primero se pliega el alto y luego el ancho.

Descripción del producto

La hoja se pliega por la mitad y luego otra vez por la mitad. Tenemos múltiples tamaños y variedad de papeles.

Impresión de tripticos

IMPRESIÓN DE DÍPTICOS

¿QUÉ ES UN DÍPTICO?

La impresión de dípticos publicitarios y comerciales con fines promocionales e informativos, ya que por su tamaño (desde media carta hasta carta final) es bastante amplia la información que puede transmitir, lleva invariablemente un doblez, aunque no necesariamente al centro del impreso, en imprenta CDMX elaboramos dípticos con doblez al centro, como un libro, y también con doblez cargado a un costado para dejar en el extremo opuesto una pestaña decorativa que cambia por completo el aspecto del díptico impreso.

Por lo general van en papel couché desde delgado hasta grueso, aunque hay gente que los prefiere en bond o si es una empresa comprometida con al medio ambiente se imprimen en papel reciclado, son usualmente impresos full color por ambas caras de la hoja, aunque pueden ser con la cantidad de tintas que requieras.

Al ser un impreso de 4 caras, es muy importante el diseño, ya que pueden manejarse una cantidad considerable de imágenes, textos y gráficos, dividiendo los textos en párrafos para darle una presentación tipo editorial y asi aprovechar al máximo la impresión de dípticos.

Asi mismo, se puede suajar para darle alguna forma en particular a la portada, por ejemplo si es un diptico para una escuela de baile, se puede dar el terminado de una silueta de un bailarín y así darle mucha mas vista y presentación a nuestro impreso, haciendo mas factible que el cliente potencial lo conserve y posteriormente acuda a nosotros.

DISTRIBUIR LA INFORMACIÓN EN LA IMPRESIÓN DE DÍPTICOS

Por lo general en la parte frontal externa va el logotipo de la empresa, acompañado casi siempre de una o varias imágenes relacionadas con el texto que va en la parte interna, que consta de dos páginas, mientras que en la parte posterior, que sería como la contraportada, van los datos de contacto como dirección, teléfonos, correos y página web.

Posterior a la impresión de dípticos, en los acabados es frecuente que se les aplique un barníz, ya sea en plasta o registro para resaltar los mensajes o imágenes importantes.

Son usados generalmente para presentaciones, congresos o espectáculos, ya que al tener la versatilidad de cuatro páginas es fácil dividir la información e imágenes, y asi presentar una variedad interesante de información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.